Tarjeta de Débito BBVA

La tarjeta de débito del BBVA es uno de sus productos financieros más demandados. Lo cierto es que el BBVA es uno de los bancos más grandes de nuestro país y por lo tanto la gente que tiene la nómina domiciliada en dicha entidad es muy probable que quiera este servicio financiero y más teniendo en cuenta que las compras online siguen creciendo y por lo tanto se necesita un medio de pago de este estilo para poder comprar. Como siempre a la hora de solicitar una tarjeta de debito lo que tenemos que tener presente es siempre su coste y si nos parece que es realmente lo que vale.

Tarjeta de Débito BBVA

Al tratarse de una tarjeta de debito debemos tener en cuenta que no hay un crédito asociado a la tarjeta y por lo tanto es nuestro dinero el que vamos a poder gastar. A mucha gente le gusta siempre tener una tarjeta de debito en lugar de la de crédito puesto que sabe que solo va a gastar el dinero que tiene y que además no le van a cobrar intereses. Por lo tanto lo importante siempre es ver que opciones son las que tenemos realmente y seleccionar siempre la mejor opción.

Como hemos dicho para poder solicitar una de estas tarjetas vamos a tener que tener abierta una cuenta en el banco. Por lo tanto es un buen momento de analizar que tipo de cuentas ofrece el BBVA y ver que opciones pueden ser buenas para nosotros.

Por último recordar que el BBVA acaba de lanzar su app y entre sus novedades tiene la opción de activar o desactivar la tarjeta de debito desde el móvil. Esto es una de las grandes novedades de seguridad, puesto que muchas veces no sabemos donde esta nuestra tarjeta y si estará siendo utilizada fraudulentamente con este sistema sabemos que esta desactivada y que por tanto no la esta utilizando nadie.