Red de Bancos – Ealia Recibos

Ealia es un nuevos sistema que permite realizar pagos de una manera más sencilla. Por ello una vez hemos realizado un pago con este sistema lo que deseamos es disponer del recibido para enviar a la empresa o persona a la que hemos pagado. Por lo tanto si queremos ver un recibo hemos de entrar en la plataforma e ir a la opción de recibos para descargarnos el recibo. Sin duda alguna esta es una nueva empresa que ha nacido para hacernos la vida más fácil y por lo tanto tenemos que analizar siempre si realmente nos ofrece un servicio del que estamos de acuerdo.

Ealia Recibos

Actualmente una gran cantidad de bancos ya se ha unido a la red de Ealia y el objetivo de esta empresa es que la mayor parte de bancos estén en su sistema a lo largo del año. Lo cierto es que la banca esta cambiando para siempre y los fabricantes de software lo saben perfectamente. Es decir que es muy importante cuando vamos a instalar una nueva herramienta que nos permita hacer esto que analicemos siempre los términos y condiciones y sobre todo que estemos de acuerdo con ellos para saber que la herramienta es útil de verdad.

Sin duda alguna que ya tengan más de una decena de bancos es bueno para la plataforma puesto que pueden adquirir nuevos bancos de una manera más sencilla, puesto que como suele ocurrir siempre con este tipo de plataformas las más difíciles de adquirir son siempre las primera. Por lo tanto es una buena opción siempre tener sobre la mesa este tipo de opciones y saber que hemos escogido bien. Aunque también es interesante saber que opción es la que nos puede venir mejor en un momento dado. Por ello es fundamental que si vamos a empezar a utilizar una plataforma de este tipo leamos con atención los términos y condiciones y estemos seguros de que es lo que nos acaban ofreciendo.